Jailbreak

Cómo Hacer Jailbreak a iOS 8.1.2 para iPhone y iPad desde un Mac

Ya es posible hacer el Jailbreak iOS 8.1.2 en iPhone y iPad desde Mac

Un grupo de hackers chinos han lanzado recientemente una nueva herramienta para realizar el Jailbreak a iOS 8.1.2 para iPhone y iPad desde un ordenador con el sistema operativo OS X, o lo que es lo mismo, para hacerlo desde nuestros propios Mac. Esta nueva herramienta ha sido bautizada como PP Jailbreak iOS 8.1.2 y a continuación os hablaremos sobre cómo realizar el proceso desde un ordenador Mac de manera exitosa.

En primera instancia es importante mencionar que antes de explicar paso a paso cómo hacer el Jailbreak al iPhone o iPad con iOS 8.1.2 desde Mac, deberemos saber que con esta herramienta podremos realizar el Jailbreak Untethered al iPhone 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5 y 4s, al iPad Air 2, Air, 4, 3, 2, al iPad Mini 3, 2, 1 y al iPod Touch de 5º generación.

Además, deberemos saber también que es recomendable realizar primero una copia de seguridad a través de iTunes o iCloud para respaldar toda la información personal que tengamos almacenado en nuestro dispositivo ya que a pesar de que el riesgo de que el proceso falle es mínimo, siempre viene bien tomar toda precaución posible.

jailbreak-ios-8-1-2-iphone-ipad-mac-3

Jailbreak iOS 8.1.2 para iPhone y iPad desde Mac paso a paso

Vamos a ello, pero antes avisaros que todavía estamos a la espera de la confirmación de que esta herramienta sea del todo fiable, ya que como bien sabréis no se conoce el origen de los hackers que hay detrás de esta herramienta para hacer el Jailbreak iOS 8 a través de Mac, así que por favor, id con mucho cuidado:

  1. Descarga la última versión del PP Jailbreak desde el siguiente enlace.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador mediante el cable USB.
  3. Desactiva el código de bloqueo o Touch ID (si es que lo tienes activado) yendo a Ajustes > “Touch ID y Código”.
  4. Desactiva también la opción “Buscar mi iPhone” dirigiéndote a Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone.
  5. Desactiva cualquier antivirus o firewall que pueda bloquear el acceso a Internet a la herramienta.
  6. Hacemos doble clic en el archivo Jailbreak PP para abrirlo en Mac.
  7.  Esperamos a que PP Jailbreak detecte el dispositivo conectado y una vez detectado, desactivamos la casilla de verificación situada en la parte inferior (ya que eso deshabilita la instalación automática de la tienda de aplicaciones pirata de origen chino de dudoso origen).
  8. Ahora hacemos clic en el botón central para ir a la siguiente página y posteriormente hacemos clic en el botón situado en el lado derecho para que se inicie el proceso de Jailbreak.
  9. Esperamos pacientemente a que finalice el proceso y se reinicie el dispositivo de forma automática. Cuando eso ocurra, simplemente deberemos cerciorarnos de que tenemos el icono de Cydia en nuestra pantalla de inicio y de ser así ya tendremos el Jailbreak iOS 8.1.2 en nuestro iPhone o iPad.

jailbreak-ios-8-1-2-iphone-ipad-mac-2

Y con estos sencillos pasos ya tendremos el Jailbreak iOS 8.1.2 en iPhone y iPad desde nuestro ordenador Mac. ¿Tienes alguna duda? ¡¡Coméntanoslo e intentaremos ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance!!

Comentarios
To Top
Close