Smartphones

Apple Patenta una Pantalla OLED Flexible para ¿el iPhone 7?

Una nueva patente de Apple muestra lo que la compañía pretende integrar a las futuras generaciones de iPhone: una pantalla OLED flexible que cambiaría para siempre el concepto de teléfonos inteligentes de la propia marca de la manzana. Aunque todo hace indicar que no será así, ¿será el iPhone 7 el primer smartphone de Apple con pantalla OLED flexible?

La patente no hace más que confirmar las intenciones de Apple para el futuro a corto plazo y es que, como hemos dicho ya en varias ocasiones, la empresa pretende acabar con las pantallas LCD y apostar por la tecnología OLED. Posiblemente cuente con la ayuda de LG Display para afrontar el gran número de ejemplares que necesitarían los chicos de Apple.

¿Llegará el iPhone 7 con una pantalla OLED Flexible? ¿o será para el iPhone 8?

Sin embargo, en esta ocasión os estamos hablando de algo más allá de la tecnología OLED, que podría incorporarse perfectamente con la llegada del iPhone 7, que probablemente sea presentado en septiembre y lanzado a finales de mes o principios de octubre. Se espera que el futuro smartphone de la compañía cuente con prestaciones únicas e innovadoras, sin embargo, después de ver la patente que acaba de inscribir Apple, parece ser que lo mejor estar aún por llegar.

apple-patenta-pantalla-oled-flexible-iphone-7-2

Tanto es así que Apple tiene ya la fórmula para crear un dispositivo inteligente con pantalla OLED flexible que permita al usuario envolver y desenvolver el propio dispositivo con el fin de obtener una pantalla de mayores o menores dimensiones según las necesidades de cada ocasión.

Como os decíamos en un principio, no parece que Apple vaya a arriesgarse incorporándole una pantalla OLED flexible al inminente iPhone 7, por lo que probablemente tengamos que esperar a futuras versiones del teléfono inteligente para poder disfrutar de esta novedosa tecnología. ¿Será con la llegada del iPhone 7s? o ¿quizás esperen un poco más y llegue con el iPhone 8?

Nosotros apostamos por el iPhone 8 y es que teniendo en cuenta que el iPhone 7 y iPhone 7s contarán con un diseño prácticamente idéntico, sería una gran sorpresa encontrarse con una generación “s” con un diseño tan innovador y con un cambio tan radical con respecto a su antecesor. Es por eso, que apostamos por el iPhone 8, un dispositivo que teniendo en cuenta que no verá la luz hasta dentro de dos años, podría ser un auténtico gadget futurista. ¿No os parece? ¿Qué opináis sobre la pantalla OLED flexible que ha patentado Apple?

Comentarios
To Top
Close