iOS

Apple Podría Presentar iOS 10 el Próximo 13 de Junio

El próximo lunes 13 de junio podría ser el día elegido por Apple para presentar el futuro iOS 10, tal y como lo ha informado MacRumors. Los mismos han detallado que la WWDC 2016 de Apple tendrá lugar entre los días 13 y 17 de junio en el, ya reservado por la compañía, Moscone West Center situado en San Francisco.

Desde hace ya varios años, Apple suele celebrar la WWDC anual en las dos primeras semanas correspondientes al mes de junio y concretamente lo hace en el Moscone Center de San Francisco. En la conferencia de desarrolladores más importante del planeta se tratan principalmente dos aspectos incuestionables: iOS y OS X. Es por eso, que tenemos motivos suficientes para creer que en la próxima WWDC 2016, Apple nos dará a conocer todas las novedades de iOS 10 y el nuevo OS X 10.12.

Apple podría dar a conocer el nuevo iOS 10 y OS X 10.12 el 13 de junio

Para corroborar toda esta historia encabezada por MacRumors, se ha filtrado un documento interno de Moscone West Center en el que podemos ver los futuros eventos que se llevarán a cabo en el recinto durante el próximo mes de junio de 2016. Como podéis ver, el mes de junio empieza con el 105º almuerzo anual de San Francisco Travel Association. Si seguimos un poco ojeando el documento podemos ver que la primera, segunda y cuarta semana de junio está ya todo reservado.

apple-presentar-ios-10-proximo-13-junio-2

El único hueco que podría haber libre hasta el momento será para la tercera semana de junio, la que empieza en lunes 13 de junio y termina en viernes 17. Esta podría ser la fecha elegida por Apple para presentar al público el futuro iOS 10 y OS X 10.12 ya que la compañía siempre pide que no se mencionen sus reservas en las hojas de reservas del recinto, algo que podría explicar a la perfección ese sospechoso periodo en el que el recinto permanecería “libre”, algo muy poco habitual.

Así pues, todo apunta a que el próximo lunes 13 de junio tenemos una gran cita en el Moscone Center West con Apple y las nuevas generaciones de sus dos sistemas operativos principales: iOS 10 y OS X 10.12. ¿Tendremos noticias sobre Watch OS 3? Todavía es pronto para saberlo, pero el hecho de que el lanzamiento de una nueva generación de Apple Watch se planee para los meses de mayo y junio, hace pensar que Apple podría darnos alguna que otra sorpresa con el sistema operativo de su smartwatch. ¿No os parece?

Comentarios
To Top
Close