Apple

Apple Watch 2: A Mediados de 2016 y con Cámara FaceTime

¿Llegará el Apple Watch 2 en marzo? Lamentablemente es poco probable de que eso sea así ya que al parecer y según informan varias fuentes cercanas a la información, Apple se ha encontrado con varios problemas de producción debido a algunos componentes nuevos que van a incorporar a la segunda generación del smartwatch. Sin embargo, todo apunta a que el Watch 2 de Apple podría llegar meses más tarde, seguramente mayo, y que éste incorporaría una cámara FaceTime.

Así pues, como os decíamos, varias fuentes han confirmado recientemente, según apuntan los chicos de iPhoneitalia, que la compañía de Cupertino se habría encontrado con numerosos problemas de producción debido a varios componentes nuevos a nivel interno del Apple Watch 2, uno de ellos podría ser perfectamente la supuesta cámara FaceTime que incorporará el reloj.

El Apple Watch 2 llegaría en mayo y vendrá con cámara FaceTime

Aunque la producción del wearable debería de haber empezado ya a estas alturas, nos hemos podido enterar de que ninguno de los socios encargados de la producción de la segunda generación del Apple Watch ha podido iniciar el proceso. De hecho, aunque se iniciara la producción del dispositivo ahora, dicen los expertos que no daría tiempo a que su lanzamiento se produjera en marzo por lo que por desgracia esta posibilidad se va muriendo poco a poco.

apple-watch-2-mediados-2016-camara-facetime-2

Sin embargo, todo apunta a que el Apple Watch 2 llegará a mediados de 2016 y es muy probable que la compañía realice el lanzamiento en mayo, justo un mes antes de la presentación del nuevo iOS 10. La cámara FaceTime será la gran novedad con respecto a la primera generación del Watch y es que la compañía de Cupertino quiere, además de que la velocidad del dispositivo se vea incrementada, que los usuarios puedan interactuar con otros usuarios a través del reloj.

Las posibilidades que puede ofrecer la cámara FaceTime al Apple Watch 2 son mucho más amplias que el simple hecho de permitir realizar video llamadas entre otros dispositivos y es que la cámara ofrecerá a los desarrolladores de terceros una gran posibilidad para sacar a la luz todo el potencial de la segunda entrega del Watch de Apple.

Otro de los aspectos que posiblemente definan la nueva generación del Watch es, sin duda alguna, su independencia del iPhone. Todavía está por ver cómo va a “apañarselas” Apple para conseguirlo, pero desde luego el Apple Watch 2 promete ser uno de los gadgets del 2016, al igual que el iPhone 7, y todas las miradas están puestas en lo que los chicos de la manzana serán capaces de presentarnos en los próximos meses.

Comentarios
To Top
Close