Apple

El Apple Watch 2 llegaría a mediados de 2016

Con el lanzamiento del Apple Watch, Apple inauguró una nueva gama de productos en su catálogo

Para muchos, es más que claro que la multinacional con sede en Cupertino, Apple, dio inicio a una nueva categoría de productos al interior de su atractivo y exitoso catálogo a partir del lanzamiento de su reloj inteligente insignia, el Apple Watch. No obstante, las personas interesadas en conocer más novedades relacionadas con una segunda versión del ya popular smartwatch de los de Cupertino han de tener que esperar. Una nueva versión del dispositivo no está al caer ya que todo indica que tendremos que tener paciencia hasta 2016 para poder disfrutarlo, al menos esa es la dirección a la que apunta la multinacional basada en las previsiones de ventas y el inicio de labores de las fábricas que desvelarían el nuevo sucesor del reloj inteligente de la manzana mordida.

Mediados de 2016 sería el tiempo de llegada del Apple Watch 2 y hasta finales del siguiente año, período en el que se estima confluirán las dos generaciones de relojes inteligentes, la actual, a un precio inferior, se estima que 45 millones de unidades sean vendidas. Sin duda no es una gran cantidad de copias en comparación con las cifras que ha alcanzado el iPhone, sin embargo, tratándose de un dispositivo apenas lanzado al mercado y con un precio mucho mayor al de otros smartwatches, estas cifras no son para nada despreciables.

La evolución de las ventas estimadas para el reloj inteligente de Apple se debe principalmente a que la segunda generación del gadget podría incluir nuevos materiales en su construcción, acompañados de más accesorios, como una cámara de tipo Face-Time y de la capacidad de conectarse vía Wi-Fi de forma independiente sin tener que depender del iPhone para ejecutar muchas de sus funciones.

apple-watch-2-mediados-2016

El Apple Watch cuenta con gran futuro por delante, lo que puede convertirlo en un dispositivo líder en su segmento

Basados en todo lo anterior, se puede afirmar con certeza que el Apple Watch aun cuenta con mucho futuro por delante, teniendo en consideración las mejoras que presentará la nueva versión, que harán que este reloj inteligente en particular se catapulte como líder de una nueva gama de productos que convenzan al usuario de que puede llevar todo en la muñeca de su mano.

apple-watch-2-mediados-2016-2

El sendero ya está marcado, por ahora sólo queda esperar si 2016 será el año definitivo en el cual los reacios al Apple Watch lo vean como el dispositivo indispensable a llevar a cualquier lado, no sólo por su apartado estético, sino también por sus funcionalidades.

Comentarios
To Top
Close