iOS

Cómo Añadir un quinto icono en el dock del iPhone 6 con iOS 8

El tweak betterFiveIconDock nos permitirá tener un icono más en el dock del iPhone 6

Después de la aparición del Jailbreak para iOS 8 con el Pangu 8, empiezan a aparecer nuevos tweaks (modificaciones de iOS) para ofrecernos la posibilidad de personalizar nuestros dispositivos al máximo. Los desarrolladores ofrecen cada vez más tweaks gratuitos con los que podemos añadir funcionalidades a nuestros iPhones, iPads y iPods.

Entre tantas novedades, queremos informaros sobre la aparición de un nuevo tweak en el Jailbreak de iOS 8 que permite añadir un quinto icono en el dock del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Éste es el betterFiveIconDock, disponible de forma gratuita en un repo de Cydia que puede instalarse de forma muy sencilla.

Algo muy importante en esta versión es que deja los espacios adecuados entre los iconos del dock y se adaptan perfectamente a la rotación de la pantalla principal del móvil, por lo que no importará si utilizamos el móvil en posición horizontal o vertical. A continuación queremos explicaros paso a paso cómo añadir betterFiveIconDock a vuestro dispositivo con Jailbreak:

como-añadir-quinto-icono-dock-iphone-6-ios-8-1

Hay que añadir un repo a Cydia porque no está en sus predeterminados

Primero de todo, tenemos que asegurarnos de que nuestro dispositivo cuenta con el Jailbreak para iOS 8. Si este no es el caso, podéis hacerlo con ayuda de un antiguo artículo donde os explicamos cómo hacer Jailbreak en iOS 8 – iOS 8.1 desde vuestro Mac OS X. Si contáis con un ordenador Windows, el post puede también seros de ayuda.

Una vez confirmado que nuestro dispositivo se encuentra libre de las barreras impuestas por Apple, hay que añadir el siguiente repo a las fuentes de Cydia, ya que no se encuentra entre los repositorios predeterminados de la aplicación y por lo tanto es necesario instalarlo: “http://repo.rpdev.info

Después de instalarlo veremos el paquete betterFiveIconDock a punto para ser descargado. A continuación, simplemente hay que seguir las indicaciones para instalarlo en nuestro dispositivo. A partir de aquí, ya podemos disfrutar de contar con un quinto icono en el dock de nuestro smartphone.

La pantalla del iPhone 6 y todavía más la del iPhone 6 Plus, es sobradamente grande para incluir un icono más en su dock por lo que, como también aprecian en iDownloadBlog, el tweak puede adaptarse a este dispositivo a la perfección y puede ser de mucha utilidad.

¿Será más cómodo poder contar con un quinto icono en el dock de nuestro iPhone 6 y iPhone 6 Plus?

Comentarios
To Top
Close