iPhone

Detalles del iPhone 7 revelan noticias negativas para Apple

Si eres de aquellos que están considerando comprar un iPhone 7, te podrían interesar las nuevas revelaciones que sugieren que al menos que estés desesperado en ayudar a Apple con su balance, podrías entonces reconsiderar tal intención.

Como ya es costumbre, revolucionando el mundo tecnológico con este tipo de noticia se encuentra una persona que ya es familiar para los lectores de nuestro blog debido a sus múltiples apariciones en nuestros artículos: se trata del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo. Ampliamente reconocido como el mejor analista de Apple sobre la tierra, Kuo ha dicho a los inversores que es poco probable que el iPhone 7 impresione a sus potenciales compradores y que tendrá un impacto masivo en las fortunas de Apple este año.

En primer lugar, y en cuanto al hardware, Kuo asegura que el iPhone 7 no tendrá muchos puntos de venta atractivos. El analista asiático no reveló muchos detalles al respecto en su reporte, pero se refirió a sus anuncios previos que hablan en detalle acerca del próximo buque insignia de la multinacional californiana. Los puntos clave son que el iPhone 7 será estéticamente idéntico al iPhone 6 y 6S y que definitivamente removerá el puerto para auriculares de su construcción.

iphone 7

Pese a su carencia de innovación en el apartado estético, el iPhone 7 ofrecerá carga inalámbrica, batería de mayor duración y su mejor cámara a la fecha

Kuo señala que, no obstante lo anterior, existirán aspectos destacados en el terminal que vale la pena mencionar: carga inalámbrica, vida de batería mucho más larga, y una mejor cámara que el Plus, incluso podríamos ver un tercer modelo del “Pro”, como ya lo hemos reportado aquí en Apple Watch Tech.

Sin embargo, todo parece indicar que estas novedades no serán suficientes para calmar el malestar que sentirán los clientes de Apple al ver un terminal exactamente idéntico por tercer año consecutivo mientras al mismo tiempo carece de puerto para auriculares.

El iPhone 7 contribuirá a una caída de ventas entre 12 a 20 puntos porcentuales en comparación al año pasado

De acuerdo a esto, Kuo dice que las implicaciones de esta falta de innovación en el iPhone 7 serán dramáticas y exacerbarán la teoría popular de que se trata de un pico en el iPhone. El resultado de esto será una caída en ventas entre 190 y 205 millones en 2016. En comparación, Apple vendió 232 millones de iPhones en 2015, haciendo de esta una caída en ventas de 12 a 20 puntos porcentuales.

nuevos-detalles-iphone-7-revelan-noticias-poco-positivas-apple

También vale la pena destacar que esta caída ocurriría en un año en que Apple ya ha introducido un modelo adicional del iPhone para disparar las ventas: el iPhone SE.

Comentarios
To Top
Close