iOS 9 nos revela que el iPhone 7 (o 6s) llegará con Force Touch
iOS 9, el futuro sistema operativo de Apple para el iPhone y el iPad está a la vuelta de la esquina y cada vez falta menos para que llegue la WWDC 2015 de Apple que se celebrará el próximo mes de junio. Hoy nos hemos enterado que el nuevo iOS 9 nos ha permitido enterarnos (y corroborar) uno de los rumores que más hemos podido oír acerca del iPhone 6s o iPhone 7 y la tecnología Force Touch.
Como bien sabréis el próximo día 8 de junio Apple dará a conocer el nuevo y esperado iOS 9, la nueva versión del sistema operativo móvil de Cupertino que tiene la difícil misión de mejorar la fiabilidad, estabilidad y seguridad de todos y cada uno de los dispositivos compatibles. Además de estas mejoras a nivel interno, iOS 9 contará con alguna que otra mejora importante como mencionamos en este artículo.
Sin embargo, hoy nos hemos enterado de que iOS 9 esconde alguna que otra sorpresa más en su interior y ese es el ejemplo de la nueva información que nos proporcionan los chicos de 9to5Mac afirmando que gracias al próximo iOS 9 se ha descubierto que es muy probable que el nuevo iPhone 7 de Apple cuente con la tecnología Force Touch en sus pantallas, algo que ya habíamos oído anteriormente y que hoy vuelve a ser noticia.
El iPhone 7 llegará con Force Touch ¿Es eso cierto iOS 9?
Las nuevas versiones de iOS siempre son grandes reveladoras de secretos ocultos por la compañía de Cupertino y es por eso que con la llegada de iOS 9 y de sus Betas, los desarrolladores podrán acceder a información oculta que nos dará algunas pistas más que interesantes sobre el iPhone 6s o iPhone 7. Sin embargo, no sólo se dotaría de esta magnífica tecnología a los smartphones de Cupertino sino que las nueva generación de iPad también contaría con Force Touch en sus pantallas táctiles.
Recordemos que la tecnología Force Touch llegó hace algunos meses de la mano del Apple Watch por primera vez y se trata de una magnífica característica del smartwatch de Apple que nos permite no sólo controlar el dispositivo de forma táctil sino utilizar la presión en la misma para activar unas funciones u otras, algo que hasta el momento ninguna pantalla táctil era capaz de sentir.
Así pues, veremos que más sorpresas nos tiene preparadas Apple para la WWDC 2015 del 8 de junio entre las que conoceremos las novedades más destacadas de iOS 9 y seguramente podremos acceder a la primera beta pública de la nueva actualización. ¿Nos sorprenderá Apple con un lanzamiento precoz del iPhone 6s o iPhone 7?