Smartphones

iPhone 6s: Estas Podrían ser sus Características

Descubre las características del iPhone 6s que posiblemente incluya Apple al nuevo smartphone

El iPhone 6s está en boca de todos y nos es para menos, con las últimas informaciones recibidas acerca del nuevo smartphone de la compañía de Cupertino tenemos mucho de que hablar sobre él. El iPhone 6s o iPhone 7 (el nombre definitivo está aún por confirmar) vendrá cargado de novedades y funciones exclusivas y al parecer podría dar un salto cualitativo, más si cabe, ampliando la resolución de su cámara trasera proporcionando una posible cámara de 12 megapíxeles.

Así de claras han sido las últimas informaciones recibidas pertenecientes a fuentes muy cercanas a la información y a las que hoy hemos querido hacernos eco y es que según indican varias fuentes el iPhone 6s incorporaría una cámara mucho más potente dando el salto a los 12 MP, algo que los usuarios llevan varios años esperando. ¿Significará eso que el iPhone 6s tendrá una cámara mucho más potente que el iPhone 6 y 6 Plus actual?

El aumento significativo de los megapíxeles de la cámara del nuevo iPhone 2015 son un claro síntoma de que el dispositivo contará con una cámara mucho más potente, sin embargo, se requieren de más datos para saber con certeza si el cambio será tan notorio como nos indican los números. Sea así o no, lo que parece bastante obvio es que la nueva gama de iPhone llegará con una mejoría en la cámara trasera y delantera tal y como nos tiene acostumbrados Apple en todas sus gamas “s”, las cuales mantienen la estética de las generaciones anteriores pero incluyendo un mejor procesador y mejoras en la cámara fotográfica.

iphone-6s-posibles-caracteristicas

Sensor más grande, nuevo procesador y más memoria RAM

Siguiendo con la cámara del iPhone 6s podemos decir que Apple estaría pensando en utilizar un sensor más grande que proporcione una mayor amplitud al sistema y las fotografías puedan captar un mayor porcentaje de luz y con una claridad mucho más pronunciada con el fin de dar una mayor naturalidad a todas las instantáneas tomadas con el nuevo smartphone de Apple.

Además, podemos prácticamente asegurar que el iPhone 6s y 6s Plus llegaría con un nuevo procesador bautizado como A9 constituido de 14 nanómetros y a una velocidad de 2GHz con el que se espera aumentar la fluidez del sistema y dotar al dispositivo de una mayor autonomía ya que recordemos que los iPhone 6 actuales han dejado mucho que desear en ese aspecto. La memoria RAM que acompañaría al dispositivo sería de 2GB, el doble de la actual generación.

El tamaño de las pantallas de ambos dispositivos (iPhone 6s y iPhone 6s Plus) sería la misma en ambos casos: 4,7 pulgadas en el caso de los iPhone 6s y 5,5 pulgadas en el caso de los iPhone 6s Plus. Se habla también sobre la posibilidad del lanzamiento del iPhone 6c que llegaría dos meses después de las versiones “s” y que mantendría la misma línea que los iPhone 5c, que no tuvieron la aceptación que se esperaba por parte de los usuarios.

iphone-6s-posibles-caracteristicas-3

A todo eso, faltaría sumarle la exclusiva tecnología Force Touch con la que probablemente se dote el nuevo iPhone 6s ya que después de ver los resultados obtenidos por el Apple Watch, todo parece indicar que Apple apostaría por incluir esta función a sus nuevos dispositivos, tanto los iPhone como los iPad.

Comentarios
To Top
Close