Smartphones

iPhone 7: Impresionante Concepto Ultra Delgado y Curvo

Si de algo estamos seguros a estas alturas es que los rumores sobre el iPhone 7 no tienen intención de descansar y tras anunciar que Apple podría incorporar pantallas OLED al futuro iPhone 7, os queremos traer un impresionante vídeo concepto del próximo iPhone que sin duda alguna os dejará con la miel en los labios.

Como bien sabréis, Apple está barajando hasta tres diseños diferentes del iPhone 7, y uno de ellos podría ser perfectamente el que os traemos a continuación con este maravilloso concepto. Realizado por los chicos de ConceptsiPhone, podemos ver un dispositivo completamente renovado, tanto exterior como interiormente, con una llamativa delgadez y un diseño prácticamente curvo, el nuevo iPhone 7 podría guardar más parecido al iPhone 3G que ninguna generación anterior del dispositivo.

Un concepto del iPhone 7 que nos trasladará al iPhone 3G

Podemos ver como el diseño trasero de metal con ciertas líneas curvas nos recuerda al iPhone 3G (o al iPod Touch), algo que se rumoreó hace algunas semanas y que parece convertirse en una posibilidad real. No cabe duda que nos encontramos ante un concepto del iPhone 7 muy conseguido, con el logotipo de Apple en relieve y la cámara iSight perfectamente acoplada al dispositivo con Flash LED incorporado simétricamente.

iphone-7-concepto-ultra-delgado-curvo-2

Los botones estilizan los laterales del dispositivo, al igual que el interruptor para silenciar el dispositivo y la ranura de la tarjeta SIM. En la parte inferior se encuentran los altavoces, unos altavoces que podrían ser muy parecido al del iPad Pro, y el micrófono. El concepto utiliza los cuatro colores hasta ahora conocidos para el iPhone 7: oro, plata, gris espacial y oro rosa.

Según el diseñador del concepto del iPhone 7 que os hemos presentado, el dispositivo contaría con la segunda generación de 3DTouch, proporcionando al usuario una mayor experiencia e interacción con el smartphone, un procesador ultra-rápido, una cámara notoriamente mejorada de 12Mpx, un botón Home con ForceTouch e IDTouch, resistencia al agua y al polvo y probablemente una pantalla OLED.  ¿Qué opinas del diseño del iPhone 7 en este concepto?

Cierto es que el hecho de volver al diseño del iPhone 3G puede no contentar a todos los usuarios, ya que puede dar la sensación de que la compañía de Cupertino pueda haber acabado todas sus ideas y hayan optado por mejorar lo que ya habían hecho anteriormente, como si de una generación “S” se tratase. Sin embargo, nos enfrentamos al iPhone 7, un dispositivo que deberá marcar una nueva línea de diseño y sinceramente, no creemos que Apple apueste por un diseño que recuerde al pasado… más bien todo lo contrario, el iPhone 7 debe marcar el futuro de Apple.

Comentarios
To Top
Close