Smartphones

iPhone 7: Los 5 Mejores Conceptos del nuevo Smartphone de Apple

Te presentamos los 5 mejores conceptos del iPhone 7

Según los últimos rumores, todo apunta a que finalmente será el iPhone 7 el smartphone que veamos a finales de este mismo año en las tiendas oficiales de Apple, y es por eso que hemos querido reunir en un magnífico vídeo los 5 mejores conceptos del nuevo iPhone 7 que existen en la actualidad. Seguro que muchos ya lo habréis visto, pero merece la pena volveros a ver… ¡¡son impresionantes!!

El iPhone 7 está sonando con mucha fuerza para ser uno de los mejores smartphone de este año 2015 y es que al parecer, como bien os anunciamos aquí hace algunos días, Apple habría decidido acabar de una vez por todas con las versiones “s” de sus smartphones insignia y lanzar cada año una nueva generación. De confirmarse esta afirmación, a finales de año la compañía nos presentaría un nuevo iPhone 7 completamente renovado.

Así pues, como os íbamos diciendo, han sido ya muchos los diseñadores que han dejado volar toda su imaginación y la han canalizado en impresionantes conceptos del nuevo iPhone 7, el cual a parte de contar con unas prestaciones mucho mejores (procesador, memoria RAM, cámara, pantalla…) también se espera que cuente con un diseño totalmente renovado. ¿Será uno de estos el diseño elegido por Apple para dotar a su nuevo smartphone 2015?

iphone-7-mejores-conceptos-smartphone-apple

Recopilación de los mejores vídeo conceptos del iPhone 7

El primer concepto que podemos ver en nuestra recopilación aguarda un diseño muy similar al actual iPhone 6, sin embargo, podemos ver como se trata de un smartphone mucho más delgado con una pantalla libre de biseles y con un acabado mucho más bonito. Además, nos presenta también un concepto del nuevo iOS 9 de Apple, el cuál verá la luz junto al iPhone.

El segundo concepto que os traemos también apuesta por un diseño libre de biseles, aunque éste último nos recuerda un poco más a una unión perfecta entre el iPhone 5 y el iPhone 6 ya que los acabados no son tan redondeados como en la última generación, pero tampoco tan contundentes como en generaciones antiguas. La verdad es que no nos desagrada nada en absoluto esta nueva apuesta de OvalPicture.

El tercer concepto más que un iPhone 7, nos presenta una característica con la que podría contar el nuevo smartphone de Apple (aunque es muy difícil que eso ocurra) ya que lo que nos proponen es realmente futurista. Exactamente igual que el cuarto vídeo que os traemos el cual nos presenta un iPhone siete totalmente renovado por dentro y por fuera con una característica realmente innovadora: ¡¡ES TRANSPARENTE!!

Finalmente, hemos querido despedirnos con un diseño mucho más realista el cual nos presenta hasta cuatro gamas de colores diferentes que llegarían a final de este año 2015 con un diseño no tan fino como los primeros conceptos que hemos podido ver al inicio del vídeo. Así pues, ¿Qué os han parecido estos 5 conceptos del iPhone 7?, ¿Cuál es el que más os ha gustado?

Comentarios
To Top
Close