iPhone

iPhone 7 obligado a ser “espectacular” tras lanzamiento del SE

Los usuarios y accionistas de Apple están esperando un revolucionario modelo de iPhone 7 cuando la multinacional de Cupertino desvele las novedades sobre su próximo buque insignia, tentativamente en el próximo otoño, luego de liberar un nuevo modelo de 4 pulgadas sin nuevas funcionalidades.

El iPhone SE, que incorpora componentes del iPhone 6S del año pasado y los aloja en la carcasa de un iPhone 5 de 2012, fue desvelado a principios de semana en un evento en California. Aunque el nuevo terminal ha recibido muy buenas críticas por su potencia a tan disminuido tamaño, también ha sido criticado por otros sectores por demostrar falta de ambición.

“Estos últimos modelos de iPhones y iPads no representan tecnologías innovadoras”, así lo advirtió Walt Mossberg del sitio especializado The Verge. “Se trata de productos derivativos.” Quartz, por su parte asegura que “pueden ser un buen negocio”, pero que resultan “aburridos.”

iphone-7-obligado-espectacular-tras-lanzamiento-se-3

Los analistas y accionistas cuestionarían el valor a largo de término de Apple si el iPhone 7 no supera con creces a sus predecesores

Los analistas financieros no han descansado, describiendo el nuevo iPhone como “neutral en gran medida” para el precio de acción de Apple. Si el iPhone 7 no ofrece un conjunto más convincente de características que el SE y que el iPhone 6S del año pasado, los analistas y accionistas podrían cuestionar el valor a largo término de la compañía.

Apple se mantiene como una firma ampliamente rentable, sin embargo, sus inversores tienen grandes expectativas, por lo que esperan productos realmente atractivos al igual que ingresos cada vez más altos. La compañía ha tenido problemas para mantener el crecimiento de ventas en el último año más o menos.

Para silenciar las críticas, el iPhone 7 “necesita impresionar a lo grande en el otoño”, asegura Mossberg.

Sus rivales, principalmente el reciente Samsung S7 Edge, ha montado un poderoso desafío a la supremacía de Apple, y al menos que el iPhone 7 pueda reestablecerse como un líder indiscutible, sus usualmente clientes leales podrían empezar a fijarse en los productos que ofrece la competencia.

Apple estaría trabajando en una tecnología realmente innovadora para la cámara del iPhone 7

Los rumores sugieren que Apple está trabajando en una tecnología realmente impresionante, incluyendo el sistema de doble lente que “significa que la cámara del iPhone 7 sería comparable con las DSLR de alta calidad”, afirma Forbes.

iphone-7-obligado-espectacular-tras-lanzamiento-se

Tal sistema de lentes ha sido promocionado para modelos anteriores, sin embargo, aún queda por ver si hará su aparición en el próximo iPhone 7 a ser desvelado en aproximadamente 6 meses para ser exactos.

Comentarios
To Top
Close