iPhone 7 Plus Jet Black (Negro Brillante) de 128 GB – Unboxing

Hace algunos días os hablábamos de la dura espera del iPhone 7 Plus Jet Black, pues como muchos de vosotros bien sabréis, fuimos unos de los primeros en reservar dicho terminal el pasado día 9 de septiembre y hasta hoy día 3 de octubre no nos ha llegado. Así pues, tras dos semanas desde el lanzamiento del iPhone 7, aquí lo tenemos, el primer unboxing en español del nuevo iPhone 7 Plus Jet Black (negro brillante) de 128 GB.

Os dejamos con el vídeo del unboxing del iPhone 7 Plus Jet Black de 128 GB, esperemos que os guste y podáis disfrutar tanto como nosotros de el espectacular diseño que tiene el dispositivo. La verdad es que el diseño unibody del iPhone 7 Plus color negro brillante es sencillamente exquisito, lo que permite que la pantalla se acople a la perfección con el chasis delantero del terminal y que las antenas traseras (rediseñadas en el nuevo iPhone) ni tan siquiera se aprecien a primera vista. Apple ha conseguido que el diseño sea del todo uniforme gracias a su delicado anodizado y pulido en nueve pasos.

Como podéis ver en el vídeo, el iPhone 7 Plus Jet Black cuenta con un diseño notoriamente mejorado que el iPhone 6 Plus (aunque aparentemente puedan parecer iguales), es cierto que el diseño del nuevo iPhone es la versión mejorada del iPhone 6 Plus. Si bien eso no es lo que se esperaba del diseño del iPhone 7 (muchos anhelaban un cambio radical de diseño) el cambio ha sido a mejor, y gracias a esta versión en negro brillante, Apple nos ha enamorado una vez más. ¿Será cierto que se raya fácilmente? posiblemente sí, aunque eso sólo lo sabremos con el paso de los días y el uso habitual de nuestro terminal.

En breve, os traeremos más vídeos en los que compararemos la velocidad del nuevo iPhone 7 Plus Jet Black (negro brillante) frente al iPhone 6 Plus y iPhone 6s. ¡¡Os esperamos!!

Salir de la versión móvil