iPhone

iPhone 7 Plus (Pro): Pantalla OLED y Dual Cámara

Apple podría dar el gran salto a las pantallas OLED con la versión Plus de su nuevo iPhone 7, según apuntan varios rumores procedentes de fuentes muy cercanas a la compañía de Cupertino. Para ello, todo apunta a que la compañía debería de modificar ligeramente el tamaño del iPhone 7 Plus (o Pro) para poder adaptar la tecnología OLED en su nuevo smartphone insignia.

Concretamente se habla de que el iPhone 7 Plus podría llegar con una pantalla de 5,8 pulgadas, 0,3 pulgadas más que la versión actual. De ser así, estaríamos frente al primer iPhone con pantalla OLED de la historia, una tecnología integrada por Samsung hace ya varios años en las generaciones de Galaxy S protagonista hace algunos días con la llegada de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, que recientemente fueron bautizados como los mejores smartphones jamás creados por la compañía surcoreana.

Samsung parece ser la gran candidata para encargarse de la producción de la pantalla OLED que incorporará el nuevo iPhone 7, sin embargo, eso podría cambiar si Apple llegara antes a un acuerdo con LGDisplay y Japan Display, según indica el informe.

iphone-7-plus-pro-pantalla-oled-dual-camara

El iPhone 7 Pro llegará con pantalla OLED y cámara de doble lente

Es importante tener en cuenta que, si bien Digitimes es habitualmente criticado por proporcionar informes “incompletos”, los chicos con sede en Taiwán tan sólo se encargan de transmitir a los demás lo que ellos han podido oír a los proveedores, los cuáles realizan varias pruebas y manejan numerosos prototipos. De todos los prototipos que se barajan, tan sólo puede quedar uno por lo que es normal que en algunas ocasiones no se acierte al 100%.

Así pues, parece bastante evidente que Apple, por fin, dará el paso e incorporará la tecnología Super OLED en, al menos, uno de sus nuevos modelos de iPhone 7. Como os decíamos, todavía no conocemos con exactitud quién se encargará de la producción de dichos paneles OLED, aunque lo que parece más que evidente es que Apple se ha dado cuenta de que las pantallas LCD (que actualmente se están utilizando en los iPhone) es una tecnología que se está quedando atrás y es necesario realizar el cambio de inmediato.

Como dicen los chicos de Forbes, a estos rumores se le sumaría el hecho de que el iPhone 7 Pro (Plus) llegaría también con una prestación, a parte de la pantalla OLED, que le diferenciaría de su hermano pequeño. Esa no es más que la ya rumoreada cámara de doble lente, una cámara que permitirá al nuevo iPhone obtener unas fotografías más nítidas, con mejor calidad y con una mayor entrada de luz. Además, se espera que gracias a la doble cámara del iPhone 7 éste pueda contar con zoom óptico de 3x o 5x, lo que sin duda alguna lo convertiría en el smartphone con mejor cámara del mercado.

Comentarios
To Top
Close