Jailbreak

¿Llegará el Jailbreak para iOS 9.1 Antes que iOS 9.2?

El Jailbreak para iOS 9.1 está en la orden del día y es que a pesar de que llevemos ya un buen tiempo con esta versión del sistema operativo de Apple para iPhone y iPad, parece ser que los hackers se están encontrando con numerosos problemas a la hora de lanzar una herramienta capaz de hacer el Jailbreak a la versión 9.1 de iOS.

Por otra parte, entra en escena el nuevo iOS 9.2 ya que debido a los numerosos bugs y errores que llegaron de la mano de iOS 9.1, parece ser que a Apple le urge lanzar una nueva versión del sistema operativo para solventar de una vez por todas los numerosos problemas que está causando dicha versión. Es por eso que hoy nos preguntamos ¿llegará el Jailbreak de iOS 9.1 antes de que Apple lance iOS 9.2? 

El Jailbreak de iOS 9.1 se reservará hasta el lanzamiento de iOS 9.2

Pues bien, a juzgar por todo lo que hemos podido vivir hasta el momento en el universo Jailbreak, todo hace indicar que los desarrolladores y los hackers encargados de trabajar en el Jailbreak van a dejar pasar un poco el temporal y se esperarán pacientemente al lanzamiento de iOS 9.2, que podría estar muy cerca. De esta forma, los “Jailbreakers” se asegurarían de poder mantener los bugs encontrados en la versión anterior de iOS y poder lanzar así una actualización de la popular herramienta Pangu para ofrecer soporte a las últimas actualizaciones de iOS para iPhone y iPad.

llegara-jailbreak-ios-9-1-antes-que-ios-9-2-2

De esta forma, podríamos decir que en un principio, no veremos el Jailbreak iOS 9.1 hasta que la compañía de Cupertino no lance definitivamente, y al público, el nuevo iOS 9.2. Los pronósticos son bastante optimistas y es que gracias a las recientes Betas de iOS 9.2, se han cerciorado de que Apple todavía no ha sido capaz de solucionar los bugs encontrados anteriormente para realizar el Jailbreak de iOS 9.1, por lo que lo más sensato es que dejen pasar algunas semanas hasta que llegue oficialmente iOS 9.2.

¿Decepcionado? No debería de ser así, pues como bien sabrás la llegada de iOS 9.2 de manera oficial se acerca a pasos agigantados, en gran parte por culpa de los mencionados problemas ocasionados con la actual versión de iOS para iPhone y iPad. Es por eso que, y ahí nos lanzamos un poco a la piscina, que tendremos Jailbreak para iOS 9.1 y iOS 9.2 antes de Navidad. Buen regalo de navidad, ¿no?

Comentarios
To Top
Close