Jailbreak

Últimas novedades sobre el jailbreak para iOS 9.2 / 9.2.1

Hacer un jailbreak a tu Smartphone o Tablet con es una de las mejores formas de “evadir” la configuración de fábrica predeterminada del fabricante y tener más libertad a la hora de configurarlo de la forma que desees, bien sea iOS 9.2iOS 9.2.1, entre otros. Esta es una de las razones principales por la que muchos usuarios del iPad y iPhone están siempre pendientes del lanzamiento de herramientas para el jailbreak.

Desafortunadamente, siempre es necesario esperar un buen tiempo antes de que puedan acceder a estas herramientas, ya que Apple continúa incrementando su nivel de seguridad con cada lanzamiento de iOS, haciendo más difícil para los equipos de jailbreak encontrar agujeros de seguridad en su software.

Lo anterior se aplica perfectamente a los usuarios que están en iOS 9.2 o iOS 9.2.1. Muchos hackers han afirmado que estas dos versiones son susceptibles de jailbreak, incluso han proporcionado evidencia de su éxito. Sin embargo, no lo han hecho público, dejando a muchos usuarios de iOS sin esperanza de ejecutar la esperada herramienta en sus dispositivos.ultimas-novedades-jailbreak-ios-9-2-9-2-1-2

Muchos usuarios se preguntan si el jailbreak para iOS 9.2 y 9.2.1 será finalmente liberado en un futuro próximo. La respuesta es SÍ

Equipos de hackers populares como PanGu aún no han liberado sus propias versiones para el jailbreak de iOS 9.2 o iOS 9.2.1, llevando a muchos a preguntarse si liberarán una a futuro o no.

Por ahora, parece que los usuarios de iOS cuentan con un par de opciones. Si aún están en iOS 9.1, pueden descargar el jailbreak que PanGu ha liberado recientemente para esta versión. La herramienta salió este mes de marzo, que para muchos resulta un poco tarde ya que muchas personas han actualizado su sistema operativo a versiones superiores. No obstante, si eres uno de aquellos que aún no ha actualizado su software, o si puedes hacerte con un dispositivo que aún usa iOS 9.1, podrás usar la versión del jailbreak de Pangu con toda tranquilidad.

Si has actualizado tu iPhone o iPad a una versión superior de iOS 9.1, ya no será posible ejecutar el “downgrade”

Si ya has actualizado tu dispositivo a una versión superior de iOS 9.1, ya no podrás realizar el “downgrade” o regresarte puesto que Apple ha dejado de firmar esta versión desde diciembre de 2015. De esta manera, puedes optar por quedarte en iOS 9.2.1 y esperar a que los equipos de hackers liberen un jailbreak para iOS 9.2.1, lo que puede significar una larga espera, aunque seguramente valga la pena.

ultimas-novedades-jailbreak-ios-9-2-9-2-1-3

Muchos expertos en la materia consideran que los equipos de hackers simplemente habían estado esperando a que Apple desvelara iOS 9.3 para poder revelar sus novedades acerca de iOS 9.2 y 9.2.1 en los siguientes días o semanas, por lo que no resultaría nada extraño que prontamente tengamos los respectivos jailbreaks para estas dos versiones del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

Comentarios
To Top
Close