iPhone

Nuevos esquemas revelan el diseño final del iPhone 7 “Pro”

Esquemas que muestran un teléfono llamado iPhone 7 Pro fueron colgados por el portal japonés Mac Fan, de acuerdo a MacOtakara y 9to5Mac.

Los esquemas muestran un iPhone que luce casi que idéntico al iPhone 6s Plus, pero con una cámara de doble lente y sin un puerto para auriculares. Infortunadamente, parece que la cámara protuberante aún se encuentra presente en el dispositivo.

Hay mucha especulación acerca de lo que la cámara de doble lente puede llegar a hacer. El reporte señala que esta funcionalidad sería aparentemente exclusiva del modelo “Pro” del iPhone 7 Plus, sin embargo, la única certeza sobre esto es que aún nadie lo sabe realmente.

nuevos-esquemas-revelan-diseno-final-iphone-7-pro-2

El iPhone 7 Pro incluiría un Smart Connector en su parte trasera, similar al del iPad Pro

También parece que habrá un Smart Connector ubicado en la parte inferior trasera del iPhone 7 Pro mostrado en los esquemas, el cual resulta consistente con una imagen previamente filtrada desde MacOtakara, portal que ha sido altamente fiable en el pasado en lo relacionado con rumores sobre el iPhone.

El Smart Connector en el iPad Pro es usado para conectarse magnéticamente a un Smart Keyboard. Esto tiene sentido en un iPad a la hora de trabajar, pero no en el iPhone, cuya pantalla es demasiado pequeña para querer trabajar sobre ella. Sin embargo, Logitech ha lanzado recientemente un puerto de carga para el iPad Pro que usa el Smart Connector para recargar el dispositivo, lo que sugeriría que podría ser usado en el iPhone principalmente para propósitos de carga.

El esquema, pese a no ser oficial, proviene de Mac Fan, sitio que anteriormente ha publicado esquemas similares que terminaron siendo acertados, como el del iPad Pro

La parte trasera del dispositivo parece ininterrumpida por las líneas plásticas de la antena, sobre las cuales también ya hemos hablado aquí en Apple Watch Tech y serían eliminadas del apartado estético externo del próximo iPhone 7. Los esquemas no parecen oficiales, pero Mac Fan ya ha publicado anteriormente esquemas similares que finalmente resultaron ser acertados. En 2014, el portal colgó los esquemas del iPad Pro que fue lanzado en 2015. Casi que todos los detalles filtrados en los esquemas del iPad Pro resultaron ser precisos, excepto por su nombre, el cual aseguró que se llamaría iPad Air Plus.

nuevos-esquemas-revelan-diseno-final-iphone-7-pro-3

Teniendo en cuenta lo anterior, es posible que el iPhone 7 Plus Pro no sea el nombre final del dispositivo, esto realmente no lo sabremos hasta el evento del mes de septiembre cuando sea oficialmente presentado por Apple. Es probable que la denominación “Pro” no sea incorporado al nombre final del dispositivo, y Apple llame al terminal más grande con la cámara de doble lente iPhone 7 Plus.

Comentarios
To Top
Close