WhatsApp se Actualiza con Grandes Novedades

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp Messenger se ha actualizado hace algunos minutos en las principales tiendas de aplicaciones móviles (App Store, Play Store y Windows Phone Store) y ha presentado una nueva versión de la aplicación con un gran surtido de novedades, entre la que podemos destacar la opción de poder compartir fotos y vídeos desde Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive.

WhatsApp Messenger es la mejor aplicación de mensajería instantánea, a pesar de contar con otras muchas alternativas completamente válidas, los usuarios han apostado por la primera app de este tipo que llegó al mercado. De hecho, hace algunas semanas se anunciaba que WhatsApp llegaba a los 1.000 millones de usuarios activos, superando así todos los récords habidos y por haber.

WhatsApp ya permite enviar fotos y vídeos de Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive

Después de conocer que WhatsApp comenzaría a compartir datos con Facebook sin el consentimiento del usuario, nos llega una nueva actualización para iPhone, Android y Windows Phone llena de novedades y corrección de errores. Si quieres conocer las últimas novedades de esta actualización de WhatsApp, presta mucha atención:

Así pues, con estas grandes novedades de WhatsApp en su última versión queda claro una vez más que el hecho de que Facebook comprara la aplicación de mensajería, el servicio ha sido mejorado en muchos aspectos, lanzando actualizaciones cada vez más frecuentemente y añadiendo opciones cada vez más interesantes.

Te invitamos a que si todavía no lo has hecho, descargues la última actualización de WhatsApp en tu móvil lo antes posible para poder empezar a disfrutar de estas magníficas novedades en tu smartphone.

Salir de la versión móvil