Aplicaciones

WhatsApp Gratis de Por Vida: Todo lo que debes saber

WhatsApp gratis de por vida

Como muchos de vosotros ya sabréis, la app de mensajería más importante del planeta anunció hace algunos días de manera oficial que iba a proporcionar WhatsApp gratis de por vida. Sí, sí, tal como lo oís, WhatsApp quiere dejar de cobrar a sus usuarios el euro anual que hasta ahora cobraba a usuarios de Android. De esta forma, la compañía pone punto y final a un problema que arrastraba desde hace ya varios años. ¿Qué debemos hacer ahora? ¿Cómo sé si tengo WhatsApp gratis de por vida o no?

WhatsApp ha empezado desde ayer por la tarde a enviar licencias gratuitas a todos sus usuarios con el único fin de que en los próximos días, todos los usuarios tengan la ya conocida licencia de por vida. Sin embargo, eso no quiere decir que ya todos los usuarios de Android, Windows Phone, iPhone y demás plataformas móviles tengan WhatsApp gratis de por vida en estos momentos, ya que como bien hemos dicho anteriormente, las licencias irán llegando a los usuarios progresivamente.

¿Por qué WhatsApp ha decidido ser un servicio gratuito?

Hace algún tiempo, WhatsApp anunció (en medio de una gran polémica) que su app de mensajería instantánea pasaría a ser de pago para todos los usuarios, independientemente de su plataforma móvil (Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry…). Esta decisión dejó a muchos usuarios descontentos e incluso los hubo que decidieron pasarse a algunas alternativas para WhatsApp, tales como Line o Telegram, sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidieron pasar por el aro…

WhatsApp gratis de por vida 2

Con el paso del tiempo, los chicos de WhatsApp se han dado cuenta de que hacer pagar a los usuarios menos de 1 euro al año, no era la mejor forma de monetizar su aplicación y es por eso que han decidido buscar otros caminos diferentes para intentar sacar la máxima rentabilidad a su servicio. De hecho, se espera que WhatsApp busque los ingresos ofreciendo sus servicios a las empresas, quién sabe si ofreciéndoles herramientas exclusivas. Es por eso que WhatsApp será gratis de por vida a partir de los próximos días.

¿Cómo puedo saber si tengo la licencia de WhatsApp gratis de por vida?

Para saber si tienes ya activada la licencia que te permitirá utilizar WhatsApp gratis de manera ilimitada, simplemente deberás dirigirte a los ajustes de la aplicación: WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Información de pago y allí te aparecerá el tipo de licencia asociada a tu usuario. Si ves un símbolo infinito, estás de enhorabuena, el servicio de WhatsApp gratis de por vida ya ha sido activado para ti.

WhatsApp para Apple Watch: Todas las Novedades

Si de lo contrario todavía no aparece ninguna información que determine que tu cuenta es de por vida, me temo que tan sólo te quedará esperar… pero no desesperes, llegará pronto.

Cuidado con los engaños que circulan

Lamentablemente, hay ciertas personas que están siempre al acecho para aprovecharse y lucrarse cuando suceden este tipo de cosas relacionadas con Internet y sus herramientas. WhatsApp es un objetivo claro de todos aquellos hackers y estafadores online, por lo que deberéis ir con mucho cuidado con los falsos mensajes y textos virales que posiblemente te hayan llegado (o lo harán) a través de alguno de nuestros contactos.

WhatsApp gratis de por vida 3

Tened mucho cuidado con este tipo de prácticas ya que muchos usuarios caen en la trampa. Es muy importante saber que: “no hay que hacer nada para conseguir WhatsApp gratis de por vida“, simplemente deberemos de ser pacientes hasta que la propia aplicación nos active la licencia ilimitada automáticamente”. Eso obviamente, no tiene ningún coste, ni debemos de entrar en ninguna página para activarlo, ni nada por el estilo.

¿Que ocurre si he pagado la licencia para más de un año?

Aunque son pocos, hay algunos usuarios que en su día decidieron abonar la cuantía correspondiente a varios años de licencia para poder disfrutar de WhatsApp gratis. ¿Qué ocurre con estos usuarios ahora? Pues bien, por el momento la compañía no ha querido hacer declaraciones acerca de estos casos, por lo que todavía es pronto para sacar conclusiones precipitadas. Es cierto que perder menos de 4 euros, significaría una pérdida simbólica para dicho usuario, pero estamos bien seguros que no les hará ninguna gracia el hecho de haber pagado por algo que ahora es gratis…¿no os parece?

WhatsApp Plus: Guía Definitiva para Descargar la Última Versión

Hasta aquí nuestro manual especial para desvelar todos los secretos acerca de WhatsApp gratis de por vida, un fenómeno que ha causado un gran revuelo en las redes sociales y en el ámbito online y que ha cogido por sorpresa a prácticamente todos sus usuarios. ¿Hemos conseguido resolver todas tus dudas? ¿Tienes más dudas? ¡¡Cuéntanoslas!!

Comentarios
To Top
Close