Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Actualidad Tecnológica

Apple desconoce la cantidad de lectores que usan Apple News a diario

Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, la aplicación Apple News ha atraído más de 100 socios editores a nivel global que tienen la esperanza de capitalizar el creciente consumo de noticias en dispositivos móviles.

Sin embargo, hay un gran problema. Ni las compañías de medios de comunicación ni Apple saben cuántas personas están leyendo.

Apple ha estado subestimado de forma errónea la cantidad de lectores que usan Apple News a diario

La compañía de Cupertino ha estado, erróneamente, subestimando el número de lectores que usan su aplicación Apple News desde su lanzamiento, y dejar de pasar esto, significa que la información que entregue a los editores será inexacta.

apple-desconoce-cantidad-lectores-usan-apple-news-2

Los editores no pagan por colgar su contenido en Apple News, sin embargo, sí pagan por recibir un conteo de usuarios, ya que es importante debido a que afecta su habilidad de vender anuncios y de gestionar sus recursos de acuerdo a esto. Apple News permite a los editores conservar el 100% de los ingresos cuando venden sus propios anuncios dentro de la aplicación, y obtienen el 70% de los ingresos en los casos en que Apple vende anuncios en su nombre.

Eddy Cue, el Vicepresidente Senior de Software y Servicios de Internet de Apple, manifestó que la compañía obvió dicho error y que se enfocó en otros aspectos del producto. La compañía no explicó cómo ocurrió el problema ni tampoco menciono cuándo podría ser rectificado.

“Nos encontramos en el proceso de repararlo ahora, sin embargo, nuestros números son más bajos que la realidad”, afirmó Cue. “No sabemos cuáles son las cifras correctas”, no obstante, agregó que lo mejor era realizar un conteo por debajo de lo esperado que sobrestimar la cantidad de tráfico entrante.

40 millones de personas han probado Apple News hasta ahora, pero se desconoce cuántas han retornado a usar la aplicación

Cue añadió que 40 millones de personas han probado Apple News hasta la fecha, pero obvio mencionar cuántas están regresando a usar la aplicación de forma regular, ni tampoco cuánto tráfico había enviado la compañía a sus socios. Sin embargo, lo que sí hizo fue afirmar que estaba sorprendido con la cantidad de socios editores de Apple que se fiaban de la compañía para gestionar las ventas de anuncios.

apple-desconoce-cantidad-lectores-usan-apple-news

Los editores pueden elegir vender sus propios anuncios dentro de la aplicación y mantener los ingresos generaros, no obstante, se ha reportado que muchos han elegido dejar que Apple se encargue de ello, dejando un 30% menos de ingresos en sus bolsillos, o sea, un 70% en total.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close