Actualidad Tecnológica

Oficial: El evento de Apple se ha postergado para el lunes 21 de marzo

Todos los entusiastas, inversionistas, medios y en general todas aquellas personas que necesitan saber en qué fecha será el próximo gran evento en que Apple desvele sus nuevos productos están enhorabuena: la fecha oficial es la semana del lunes 21 de marzo.

Poniéndolo de otra forma, el evento ya no será en la fecha que se rumoró inicialmente, o sea el 15 de marzo, el día tentativo en que previamente reportaron la mayoría de portales especializados siguiendo la información de sus respectivas fuentes. Lo que no es claro aún es si el evento fue movido recientemente al 21 de marzo o si es la fecha que Tim Cook y co. tenían planeada desde un comienzo.

El reputado sitio coreano de noticias tecnológicas reveló la primicia del cambio de fecha a principios de esta semana, mientras aquí en Apple Watch Tech hicimos lo propio.

evento-apple-postergado-21-marzo-2

El evento de 21 marzo se centraría en productos “evolucionarios” más no “revolucionarios” de Apple

Los seguidores de la firma de la manzana mordida, aún esperan que la compañía utilice el evento para destacar actualizaciones de productos “evolucionarios” más no “revolucionarios” como lo serán el iPhone de 4 pulgadas o iPhone 5se, un iPad mejorada o iPad Pro de 9.7” además de cambios y actualizaciones a la línea del Apple Watch.

Todo esto suena interesante pero no tan interesante como el conflicto de Apple con el gobierno de los Estados Unidos por el tema de la seguridad y privacidad que seguramente durará por mucho más tiempo del que muchos esperamos.

El lugar del evento también ha sufrido modificación y ahora se llevará a cabo en el Apple Campus

Apple ha sido una compañía que se ha destacado por sus “cambios de última hora”, por lo que no resulta una sorpresa para propios ni extraños que la fecha del mencionado evento de marzo haya sido modificada a tan sólo unas semanas de su realización.

evento-apple-postergado-21-marzo-3

Por otro lado, y en cuanto al lugar de realización del evento, éste ha sufrido una modificación en el lugar en el que había sido inicialmente planeado ya que ahora tendrá lugar en el Apple Campus, y la razón de ello parece ser la magnitud del evento que en este caso será de una escala más pequeña que el realizado durante el mes de septiembre que suele ser el principal y en el cual Apple desvela sus principales novedades en materia de productos, dispositivos y software en general, convirtiéndose, por su naturaleza, en el evento principal de la compañía de Cupertino.

Comentarios
To Top
Close