Smartphones

La Gran Demanda en China Intensifica la Producción del iPhone 6 Plus

El gran número de demandas del iPhone 6 Plus ha superado todas las expectativas

Como ya informamos, el pasado viernes 17 de octubre, los nuevos modelos de teléfono de Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus entraron en el mercado chino. Su llegada al gigante asiático, tardía por problemas de licencia, era muy esperada por la población y esto queda más que evidenciado con esta noticia.

Antes de que los nuevos modelos de iPhone estuvieran disponibles en el país, los principales operadores chinos ya habían recogido nada más y nada menos que 20 millones de pedidos para la reserva de los nuevos smartphones.

La demanda del modelo del iPhone 6 Plus ha superado por completo todas las expectativas de la compañía de Cupertino y eso les ha obligado a aumentar el ritmo de su producción. Hasta ahora su ratio de producción era de 70 o 65 iPhone 6 por cada 30 o 35 de iPhone 6 Plus, pero al parecer esto podría cambiar aumentado hasta 45 iPhone 6 Plus por cada 55 iPhone 6. relación de suministro

gran-demanda-china-intensifica-produccion-iphone-6-plus-1

Gran parte de su éxito se lo debe al tamaño de su pantalla

La población china es principalmente consumidora de smartphones de gran tamaño ya que en muchos casos el teléfono es su único dispositivo móvil. El iPhone 6 Plus, al contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, ha sido todo un éxito en el país y sus ventas se han disparado hasta el punto de agotar los suministros.

China, con 1330 millones de personas, representa el segundo mayor mercado en cuanto a ingresos para Apple, por lo que no es de extrañar que la compañía se haya movilizado para ofrecer una solución eficiente al gran número de demandas de su modelo iPhone de mayor tamaño.

En una publicación ya se advirtió de que la demanda del iPhone 6 Plus representaba un 60% del total de los nuevos modelos, lo que suponía 6 de cada 10 envíos de los dispositivos. Hasta ahora, el tiempo que transcurría al pedir un teléfono iPhone 6 Plus a través de la web de Apple hasta tenerlo era de unas 3 o 4 semanas, a diferencia de los 7-10 días hábiles que se debía esperar para el iPhone 6. Puede que estas cifras ahora cambien a raíz de este aumento que se espera en la producción.

En iDownloadBlog advierten de que el gobierno chino está intentando engañar a personas usuarias desprevenidas para que faciliten sus credenciales de iCloud a través de una página de inicio falsa de iCloud.com.

¿Afectará este hecho al continuo aumento en el número de demandas de los nuevo smartphones de Apple?

Comentarios
To Top
Close