Jailbreak

Manual para Hacer Jailbreak iOS 9 – 9.0.2 con Pangu en Mac

Tal y como anunciamos en este portal hace algunos días, el Jailbreak para iOS 9 ya está disponible para todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo compatible, incluyendo los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Sin embargo y a pesar de que los chicos de Pangu hayan lanzado la primera actualización de su herramienta, el Jailbreak de iOS 9 tan sólo se puede realizar desde un ordenador Windows, al menos de manera “oficial”, puesto que por el momento no han hecho compatible la herramienta para otros sistemas operativos. Aún así, nosotros te enseñaremos como poder hacer el Jailbreak a tu dispositivo con iOS 9 desde Mac.

Para ello, será preciso que nos hagamos con una serie de programas o herramientas que nos permitirán llegar a nuestro objetivo de manera óptima. Este manual es para todos aquellos usuarios que quieran hacer el Jailbreak a sus dispositivos con iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 pero no tengan ninguna forma de acceder a un ordenador Windows y sólo dispongan de un Mac.

Cómo hacer el Jailbreak de iOS 9 en un Mac

Si es así y no puedes esperar a que los desarrolladores de Pangu lancen la versión oficial de su programa para Mac y los demás sistemas operativos, aquí tienes un completo manual para conseguir hacer el Jailbreak desde Mac con Pangu. Obviamente, necesitaremos una máquina virtual para utilizar Windows desde Mac, aunque si no sabes muy bien cómo hacerlo puedes estar muy tranquilo, pues te indicaremos todos y cada uno de los pasos que deberás seguir:

hacer-jailbreak-ios-9-pangu-mac-2

Cómo ejecutar Windows en un Mac usando Parallels

Tenemos varias formas de ejecutar Windows en Mac. Una de ellas es utilizar Parallels, un software de virtualización que nos permitirá arrancar Windows desde una máquina virtual:

  • Descargaremos e instalaremos Parallels Desktop para Mac desde el siguiente enlace (podremos disfrutar de una prueba gratuita de 14 días).
  • Descargaremos Windows 8.1 para Empresas con hasta 90 días de prueba desde este enlace.
  • Abrimos Parallels y seleccionamos Archivo > Nuevo y hacemos clic en “Instalar Windows desde DVD o archivo de imagen.
  • Seleccionamos el archivo ISO de Windows 8.1 que nos hemos descargado en el paso 2 y Parallels hará el resto.
  • Posteriormente, desde Windows, descargaremos la herramienta Pangu e iniciaremos el proceso de Jailbreak en iOS 9. Si quieres puedes echarle un vistazo a nuestro manual para hacer Jailbreak iOS 9.

¿Qué te ha parecido nuestro manual para hacer el Jailbreak en iOS 9 con Pangu desde Mac? ¿Has encontrado algún problema? ¿no has entendido alguno de los pasos? Realiza cualquier consulta sobre lo que quieras a través de los comentarios siguientes y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Comentarios
To Top
Close