Smartphones

¿Es el iPhone 6 Plus el Mejor iPhone de la Historia de Apple?

¿Es el iPhone 6 Plus el mejor iPhone de la historia de Cupertino?

Esa es la pregunta que nos hacemos hoy y que hemos querido compartir con todos vosotros pues si hacemos caso al diseño, hardware y software, no cabe duda que el iPhone 6 Plus es el mejor smartphone de Apple jamás creado por la compañía de Cupertino, pero ¿en la práctica es realmente así?

Como bien sabéis, la tecnología avanza a gran velocidad y parece prácticamente imposible pensar que el iPhone 6 Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD no es el mejor iPhone conocida en la historia de Apple, pero ¿los usuarios que opinan tras varios meses con él? No siempre potencia es igual a rendimiento y eso es precisamente de lo que queremos hablar hoy ya que no cabe duda que el iPhone 6 Plus es el smartphone con las mejores prestaciones que ha habido hasta la fecha, ¿pero realmente es el que mejor funciona?

iOS 8 ha sido un auténtico hándicap para el iPhone 6 Plus y la versión menor del mismo y es que a lo largo del último año han ido apareciendo numerosos fallos de estabilidad y seguridad que han puesto en entredicho la fiabilidad de los dispositivos de Apple así como su rendimiento. No cabe duda que el iPhone 6 y 6 Plus funcionan de maravilla, pero ¿funciona más rápido que un iPhone 5s? 

iphone-6-mejor-iphone-historia-apple-2

iPhone 6 Plus vs. iPhone 5s

Recientemente hemos podido encontrar un vídeo realizado por el Youtuber “Ty Moss” en el que se realiza un test de velocidad del iPhone 6 Plus comparándolo con el iPhone 5s y la verdad es que aunque las cifras indiquen claramente que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas cuenta con un hardware más potente, lo cierto es que a nivel de usuario las diferencias son más bien mínimas.

Y ahora nos volvemos a preguntar: ¿es el iPhone 6 Plus el mejor iPhone de la historia? pues bien, analizando el hardware del dispositivo (procesador A8 de 1,4 GHz dual core y 1 GB de memoria RAM) podríamos decir que efectivamente sí es el mejor smartphone que ha creado Apple hasta el momento, pero tomando la experiencia de usuario como medida… esta afirmación no es tan evidente. ¿Tu que opinas?

[poll id=”2″]

Puedes dejarnos tu comentario en las líneas de más abajo para compartir tu experiencia con el iPhone 6 o 6 Plus y compararla con el iPhone 5s o posterior. Particularmente, he notado una notable mejoría con la llegada del iPhone 6 Plus en mi vida sin embargo cabe destacar que anteriormente contaba con un iPhone 4 por lo que la comparación podría llegar a considerarse insultante en algunos casos.

Comentarios
To Top
Close