El nuevo iPhone 7 está ganando un gran protagonismo este año, tras el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, y es que ahora que la compañía surcoreana ha presentado ya su flamante smartphone insignia, todas las miradas están puestas a lo que Apple nos va a dar a conocer durante el tercer trimestre del 2016. Hoy nos hemos levantado con una gran noticia, han aparecido unas imágenes del supuesto iPhone 7 de Apple, concretamente del chasis trasero del dispositivo.
Las imágenes muestran la parte posterior del nuevo iPhone y hay que decir que los cambios en relación al actual iPhone 6s son más que evidentes. Lo primero que podemos apreciar es que Apple habría decidido, tal y como se afirmaba ya en anteriores rumores, las bandas traseras correspondientes a la antena del dispositivo que tanto daño hicieron a la estética de los iPhone 6 y 6s. También debemos fijarnos en la cámara trasera del iPhone 7, una cámara ligeramente más grande que las que incorporaran las generaciones anteriores.
El hecho de que el tamaño de la cámara sera significativamente mayor que los iPhone actuales, hace indicar que Apple mejorará notoriamente la cámara del iPhone 7. Quizás y a juzgar por dichas imágenes, muchos usuarios podrían decepcionarse al ver que no existe una cámara de doble lente en el iPhone 7, sin embargo, hay que decir que las imágenes corresponden a un iPhone 7 de 4,7 pulgadas y teniendo en cuenta que Apple a priori habría reservado la doble cámara para el iPhone 7 Plus (Pro), todavía es pronto para perder toda esperanza de que eso sea finalmente así.
Imágenes del iPhone 7 y su supuesta carcasa trasera
Tras la publicación de estas imágenes de los supuestos renders del iPhone 7, un diseñador ha creado un render mejorado basado en las imágenes reales para darnos una perspectiva más realista de cómo podría ser el iPhone 7. Como vemos, las bandas de la antena se habría colocado de forma discreta en la parte superior e inferior del dispositivo.
Así pues, ya tenemos una prueba más de que Apple realizará un cambio de diseño con la llegada del iPhone 7 y 7 Plus, y que por fin podremos despedirnos de las molestas bandas traseras correspondientes a las antenas que tanto a disgustado a la mayoría de los usuarios. Sin embargo, todavía quedan muchas cosas por descubrir que todavía no sabemos acerca del nuevo iPhone 7, aunque lo que si sabemos es que Apple celebrará el próximo día 21 de marzo el evento de presentación del iPhone SE, el iPhone de 4 pulgadas, y el nuevo iPad Pro Mini de 9,7 pulgadas. Un evento que seguiremos aquí con mucha atención.