Jailbreak

Cómo Hacer el Jailbreak iOS 8.1.1 con TaiG en Windows – Guía Completa

El Jailbreak iOS 8.1.1 Untethered para Windows ya es una realidad con TaiG

El Jailbreak para iOS 8.1.1 e iOS 8.1.2 Beta ya es una realidad y es que hace escasos instantes el equipo TaiG ha lanzado una herramienta que nos permite realizar el proceso Untethered del Jailbreak en las nuevas versiones del sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod Touch.

La primera gran noticia que podemos apreciar es que en ésta ocasión no ha sido el equipo Pangu, responsables del pasado Jailbreak iOS 8, quien ha lanzado por primera vez el Jailbreak sino el equipo TaiG, un conocido equipo de desarrolladores de procedencia asiática, que ha lanzado la herramienta compatible con Windows para que todos los usuarios que quieran puedan disfrutar del Jailbreak Untethered en sus dispositivos iOS.

Es por eso que vamos a explicarte a continuación los pasos que deberás seguir para poder hacer el Jailbreak iOS 8.1.1 a tu dispositivo con la herramienta de TaiG, sin embargo, es importante mencionaros que se recomienda esperar algunos días para evitar posibles fallos o problemas y que se solucionen correctamente. Sin embargo, sabemos que esperar no es lo tuyo y es por eso que te explicaremos paso a paso cómo hacer el Jailbreak a iOS 8.1.1 con TaiG, ¿estas preparado?

jailbreak-ios-8-1-1-taig-windows-3

Cómo Hacer el Jailbreak iOS 8.1.1 con TaiG en Windows paso a paso

Hemos tenido la oportunidad de probar la herramienta en un iPhone 6 Plus y la verdad es que el proceso ha funcionado perfectamente y sin dar ningún problema, aún así os pedimos que actuéis bajo vuestra propia voluntad. La herramienta no ha sido traducida al inglés, sin embargo, con este manual que os presentamos no creemos que tengáis demasiados problemas:

  1. Descargamos la herramienta TaiG desde el siguiente enlace y extraemos/descomprimimos el contenido en el escritorio.
  2. Asegúrate de que iTunes está instalado en tu ordenador y conecta tu iPhone/iPad/iPod Touch al ordenador mediante un cable USB y espera a que iTunes lo reconozca.
  3. Restaura el dispositivo iOS a la última versión 8.1.1 (aunque esta herramienta es capaz de hacer el Jailbreak a iOS 8, 8.0.2, 8.1)
  4. Desactiva la función “Buscar mi iPhone”. Para ello vamos a Ajustes > iCloud.
  5. Desactiva el código de desbloqueo del iPhone yendo a Ajustes > Touch ID y código.
  6. Activa el Modo Avión del dispositivo.
  7. Una vez tenemos el dispositivo perfectamente configurado (pasos anteriores) haremos clic derecho sobre la herramienta TaiGJBreak_1006.exe y seleccionaremos “Ejecutar como Administrador”.
  8. Cerciórate de que la herramienta TaiG reconoce el dispositivo conectado al ordenador y desmarca la segunda casilla, pero mantén la primera activada (que será lo que nos instale Cydia).
  9. Posteriormente le damos al botón verde para iniciar el proceso de Jailbreak en iOS 8.1.1. Esperamos unos minutos hasta que termine el proceso (veremos una cara sonriente de color verde) y listo. El dispositivo se reiniciará y Cydia debería estar instalado en tu dispositivo de correctamente, ¡a disfrutar!

Ha sido fácil hacer el Jailbreak en iOS 8.1.1, ¿verdad? Esperamos que os haya gustado y que podáis disfrutar ya de vuestro dispositivo con el Jailbreak Untethered en la última versión de iOS realizado. Si tenéis algún problema, dudas o sugerencias no dudéis en hacer un comentario en el espacio de más abajo.

Comentarios
To Top
Close