Jailbreak

Jailbreak iOS 8.3 para iPhone y iPad | Manual Definitivo

Jailbreak iOS 8.3 Ya disponible – Manual Definitivo

El Jailbreak iOS 8.3 para iPhone y iPad ya es una realidad gracias a la nueva actualización de la popular herramienta TaiG 2.0 la cual nos permite realizar el Jailbreak Untethered a nuestro dispositivo compatible con la última versión de iOS disponible actualmente. El proceso de Jailbreak es realmente sencillo gracias a esta herramienta y tan sólo deberemos de seguir unos sencillos pasos para conseguirlo.

Por el momento, la actualización de TaiG 2.0 tan sólo ha llegado para aquellos usuarios que dispongan de un ordenador con el sistema operativo Windows, por lo que si tienes un Mac o PC con Linux u otro sistema operativo no podrás realizar el proceso. Sin embargo, hoy en día es sencillo conseguir la forma de, aunque no dispongamos de uno, utilizar un ordenador con Windows.

Otro de los aspectos imprescindibles a tener en cuenta antes de empezar a ver cómo hacer el Jailbreak de iOS 8.3 en el iPhone o iPad es la versión de iTunes que tengamos instalado en el ordenador. Es probable que debamos de realizar un downgrade a iTunes 12.1 para que el proceso de Jailbreak iOS 8.3 finalice satisfactoriamente, ya que algunos usuarios han reportado problemas con versiones posteriores.

jailbreak-ios-8-3-iphone-ipad-manual

Pasos para hacer el Jailbreak de iOS 8.3 en iPhone y iPad con TaiG

Como os decíamos, hacer el Jailbreak en iOS 8.3 es un proceso realmente sencillo y tan sólo deberéis de respetar los pasos que os dejamos a continuación para conseguir instalar Cydia en iOS 8.3 y disfrutar de todas las ventajas que nos proporciona:

  1. Descarga la última versión de TaiG 2.0 desde aquí.
  2. Desactiva Buscar mi iPhone y el código de bloqueo del dispositivo, si es que tienes uno.
  3. Conecta el iPhone o iPad al ordenador a través de un cable USB.
  4. Ejecuta la herramienta TaiG 2.0 en modo Administrador, si es posible.
  5. Desactiva la asistente 3K, pero ten Cydia seleccionado.
  6. Haz clic en “Start“.
  7. El proceso se iniciará automáticamente y simplemente deberemos de esperar a que el proceso de Jailbreak finalice definitivamente.
  8. Una vez finalizado, simplemente deberemos de buscar el icono de Cydia en nuestra pantalla de inicio y abrirlo para comprobar que todo ha ido correctamente.

Eso es todo lo que debemos hacer para tener el Jailbreak iOS 8.3 Untethered realizado en nuestro iPhone o iPad con la última versión de iOS instalada. Fácil, ¿verdad? ¿has tenido algún tipo de problema? ¡¡Cuéntanoslo y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano!!

 

Comentarios
To Top
Close