Jailbreak

Jailbreak iOS 8.2 – ¿Llegará Hoy? El Equipo TaiG Responde

¿Llegará hoy el Jailbreak para iOS 8.2? Esto es lo que dice el equipo TaiG

Muchos rumores apuntaban que el Jailbreak iOS 8.2 podría llegar durante el día de hoy ya que, después de que ayer se celebrara en Beijing la primera Cumbre de Seguridad Móvil dirigido por el equipo TaiG, todo el mundo esperaba que hoy llegaría por fin el tan deseado Jailbreak Untethered para los iPhone 6 y 6 Plus, así como para el resto de dispositivos de Apple compatibles.

¿Existe la posibilidad de que el Jailbreak para iOS 8.2 llegue durante el día de hoy? esa es la pregunta que nos estamos haciendo todos los amantes del Jailbreak y las expectativas en estos momentos son tales que ha llevado al equipo TaiG a tener que anunciar de manera oficial si sí o si no tendremos Jailbreak durante el día de ayer.

El 27 de marzo, el equipo de Jailbreak TaiG organizó el MSS 2015 en Beijing. El objetivo de la cumbre era proporcionar un espacio para todos los hackers de la comunidad Jailbreak a través del cual poder discutir e intercambiar opiniones cara a cara de manera directa en un mismo espacio físico, además de ser de gran utilidad para encaminar el próximo Jailbreak de iOS 8.2“, aseguran los chicos de TaiG a través del comunicado emitido hace algunos minutos a través de su cuenta oficial de Weibo.

jailbreak-ios-8-2-llegara-hoy-taig-responde-3

TaiG habla de manera oficial sobre el Jailbreak iOS 8.2

El desarrollo y la liberación de una herramienta capaz de realizar el Jailbreak depende de muchos factores diferentes y esperamos poder lanzar la herramienta pertinente al Jailbreak iOS 8.2 tan pronto como nos sea posible“, añadieron los propios desarrolladores. “Al ver los numerosos rumores que apuntan a que hoy veremos el Jailbreak iOS 8.2, nos hemos decidido a anunciar de forma oficial que NO se lanzará hoy ninguna herramienta para realizar el Jailbreak, por lo que todavía tendremos que esperar un poco.

Así pues, parece bastante claro que, desgraciadamente, no tendremos Jailbreak iOS 8.2 en el día de hoy por lo que es evidente que cualquier portal o sitio web que anuncie el Jailbreak para la última versión de iOS es totalmente falso, a no ser que lo comuniquen el propio equipo de hackers y cuando eso suceda, podéis estar bien tranquilos de que así lo anunciaremos en Apple Watch Tech.

jailbreak-ios-8-2-llegara-hoy-taig-responde-2

¿Lo tenías todo preparado para realizar el Jailbreak iOS 8.2 hoy a tu dispositivo? ¿Crees que se demorará mucho la salida del Jailbreak para esta nueva actualización de Apple para todos sus dispositivos inteligentes? Pronto lo sabremos, aunque todo hace esperar que falta muy poco para que la herramienta llegue a manos de los usuarios.

Comentarios
To Top
Close