Apple

Apple Watch 2: 40% más fino y podría debutar en junio

El analista de Apple Brian White de la firma de Wall Street Drexel Hamilton, quien actualmente se encuentra en una gira de tecnología china, liberó el día de ayer un par de notas de investigación destacando sus predicciones y expectativas para el Apple Watch 2 y iPhone 7 hacia finales del año en curso.

Principalmente, White cita una fuente que cree que solamente el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas vendría equipado con un sistema de cámara de doble lente, un eco de la predicción que ya había hecho el siempre eficiente analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo y que reportamos oportunamente aquí en nuestro portal hace algunas semanas.

El analista afirma que la producción del iPhone 7 empezaría en el próximo mes de julio, además, se espera que la próxima generación ayude a Apple y a sus proveedores a regresar al crecimiento de ventas para la segunda mitad de 2016, justo meses después de que el iPhone experimentara su primer declive en ventas trimestrales año tras año en su historia. Apple ha anunciado que los resultados de ingresos del segundo trimestre de 2016 serán revelados el 25 de abril a las 23:00 p.m. (hora de España).

apple-watch-2-40-mas-fino-debutaria-junio-2

El Apple Watch 2 podría ser desvelado entre el 13 y 17 de junio en la conferencia anual WWDC

White predice que Apple Watch podría ser “refrescado” dentro de los próximos dos o tres meses. El analista cree que un Apple Watch 2 entre el 20 a 40 por ciento más fino podría ser desvelado en junio, posiblemente en la conferencia anual WWDC que tendría lugar entre el 13 y 17 de junio de acuerdo a disponibilidad programada en Moscone West, el Centro de Convenciones de San Francisco donde el evento de desarrolladores es llevado a cabo cada año.

Rumores iniciales sugerían que el Apple Watch 2 podría debutar en el evento “Let Us Loop You In” del pasado 21 de marzo, en el cual se liberaron el iPhone SE y el iPad Pro de 9.7”.

Múltiples fuentes apuntan a que el wearable insignia de Apple no vería la luz del día sino hasta septiembre

Pese a lo señalado anteriormente, múltiples fuentes han reportado ahora que el Apple Watch 2 vería la luz del día en el mes de septiembre. La versión original del wearable del logo de la manzana mordida fue anunciada en septiembre de 2014 y liberado a finales de abril de 2015.

apple-watch-2-40-mas-fino-debutaria-junio-3

Sin embargo, algunos reportes se ciñen a junio como el mes de lanzamiento elegido por la firma de Cupertino, principalmente los pertenecientes a portales asiáticos que están cerca de Quanta Computer, el proveedor taiwanés que estaría detrás del desarrollo del Apple Watch 2.

Comentarios
To Top
Close