El iPhone 6 Plus de 128GB podría estar sufriendo algunos problemas de Software
La llegada de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus al mercado ha supuesto un impresionante éxito para la compañía de Cupertino, pues se han registrado importantes récords de ventas en tan sólo 24 horas y actualmente existen listas de esperas de entre 3 y 4 semanas para poder hacerse con uno de los nuevos iPhone de Apple, e incluso en China se ha tenido que intensificar la producción del iPhone 6 Plus.
Sin embargo, siempre que Apple lanza un nuevo smartphone al mercado, sea cual sea, llega envuelto de polémica y bajo la atenta mirada de todos los rivales a la compañía, por así decirlo, que no dejan pasar ni una a Apple y saltan al mínimo fallo que encuentren.
Primero fue el conocido Bendgate del iPhone 6 Plus que conducía a pensar que el iPhone 6 Plus era terriblemente frágil y que era el smartphone (o phablet) menos resistente en la faz de la tierra (algo que tras 3 semanas en posesión del iPhone 6 Plus he podido ver que eso no es así, sino todo lo contrario). Posteriormente, han aparecido algunos usuarios que están remitiendo problemas con iOS 8.1 y la batería de sus nuevos smartphones.
iPhone 6 Plus de 128GB + 700 apps instaladas = Problema
Y ahora, ha aparecido un nuevo informe que afirma afectar al software de algunos iPhone 6 Plus de 128GB (sólo los de 128GB). El problema es bastante curioso pues como nos cuentan los chicos de AppleInsider, en el foro de soporte oficial de Apple se ha visto un hilo con más de 9.200 visitas y más de 60 respuestas en los que se detalla algunos problemas que afectan al iPhone 6 Plus y a la estabilidad del terminal.
Al parecer, el error afecta a los modelos de iPhone 6 Plus de 128 GB que tienen más de 700 aplicaciones instaladas en su interior, pero Apple todavía no ha encontrado cuál es el verdadero problema. Los fallos del sistema pueden ocurrir incluso sin que el usuario interactúe con el iPhone e incluso puede ser que el iPhone 6 Plus se reinicie automáticamente.
Por el momento, como dicen los chicos de BGR, no se conoce ni las causas, ni las posibles soluciones del problema, pues algunos usuarios han reportado que han realizado una completa restauración del dispositivo y que los problemas persisten. Así pues, seguiremos de muy cerca estos posibles problemas del iPhone 6 Plus y en cuanto sepamos la solución a los mismos, os lo comunicaremos.